CHUNKY AND CHEATED

5:44

En cosa de gustos no hay nada escrito y yo sufro de una insana obsesion por las plataformas chunky & cheated (fornidas y enlistonadas) que pocas comparten y muchas critican. Siempre, siempre pero siempre que ocupo mis amadas plataformas me dicen bromas como "Devuelvele los zapatos a Frankenstein" "No te pesan los pies?" "Ahora eres drag queen?" Y un monton de cosas fomes y repetidas jajajaj pero me da exactamente lo mismo porque me encantan mis zapatos de Monster high y ademas son comodisimas. Los zapatos que use en los outfits de hoy son muy sutiles (a diferencia de los que uso yo en la vida jajaja) para que sean de un gusto mucho mas colectivo. So here we go....



        



El primerisimo es un poco formal, podemos utilizarlo para trabajar, para ir a reuniones, entrevistas o algun coctel o eventito importante, que se yo. Me encanta porque es muy chic y ademas facil de armar, los shorts tienen un estampado medio boho y la chaqueta junto con los zapatos le dan el toquesito formal. Hablemos de las plataformas y sus pros... Como este outfit lo podemos utilizar para diversos eventos donde necesitemos ir con un poquito mas de produccion, estas amadas plataformas no te abandonaran y ademas te brindaran la comodidad y el equilibrio maximo ya que el taco es mucho mas ancho y estable no produciran esa sensacion horrible de que el suelo se cae cuando vas a dar un paso, que nos da cuando reprobamos el examen de caminar con tacos de aguja, al ser mas firmes son super comodos, osea, chao dolor de pies post tacos y todo lo que esto nos trae (pies hinchados, dolor de espalda y blabla) no mas horas de caminatas ensayadas para aprender a llevar esos tacos delgaditos. Por esas y muchas mas razones (aparte de porque no se caminar con tacos) elijo y amo las plataformas

Zapatos: Americanino
Shorts: Rapsodia
Bolso: Michael Kors
Polera: HyM
Chaqueta: HyM
Gafas: Rayban 


  
Este outfit es muy opuesto al primero, un street style acompañado de plataformas de madera que a diferencia de las primeras son de un corte menos formal que se verán bien en cualquier street style, los zapatos pueden ser reemplazados por botas altas, botines o sandalias con plataformas fornidas, es solo cuestion de atreverse y darles una oportunidad, un espacio en nuestro guardaropa y amarlas por su estilo y comodidad. 

Zapatos: Dafiti (PERDOOON, no tecuerdo la marca pero las encontre en el catálogo)
Polera: HyM 
Shorts: Topshop
Sweater: Mango

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Amé los lentes, la chaqueta y el sweater <3 Debo admitir que no me gustan estos zapatos, pero com dijiste, en gustos no hay nada escrito :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, creo que soy una de las pocas locas por ese tipo de zapatos jajajjaa
      Saludos:)

      Eliminar
    2. No creas! En mi u TODAS andan con esos zapatos jajajaja de hecho ahí la que soy minoría soy yo jajaja

      Eliminar

Recientes

Contacto

catanavarretemartinez@gmail.com