VERANO 2016: SANDALIAS GLADIADORAS

6:53

Las sandalias gladiadoras son conocidas desde hace algunos años, su maximo exito fue entre el verano 2008-2009, pero ahora vuelven a las vitrinas ofreciendonos una infinidad de diseños, colores y portes que favoreceran a todo tipos de cuerpos, estas sandalias son bastante versatiles y gracias a esto pueden verse bien en un look casual o en uno mas elegante, en el pasado verano Norteamericano vimos a celebridades como Kylie Jenner, Jessica Alba y Rihanna luciendo sus gladiadoras.

En lo personal hay gladiadoras que no son de mi agrado, las prefiero con angulos mas sutiles ya sean largas, medias o cortas, no me gusta esto de las miles de cuerditas que envielvan la pierna, pero, al igual que siempre los outfit que cree son opuestos y con dos tipos de sandalias. 





Si bien, no es formal, es una forma casual de llevar unas gladiadoras con tacos, la combinacion rippedjeans-gladiadorasaltas vemos que se repite mucho en los street styles de las celebridades que prefieren estas sandalias y me inspire en eso ya que es una forma topisima de usarlas y mi favorita

Bolso: YSL
Lentes: Rayban
Crop top: Monki
Pantalon: Zara
Abrigo: Balmain



El segundisimo obviamente sería un estilo mucho mas boho, pero el foco son las sandalias, estas gladiadoras large podemos usarlas con vestidos, idealmente que sean sobre la rodilla, al usar este tipo de sandalias tambien debemos cuidarnos de no exagerar con ll demás debido a que estas seran el centro de atencion, quize jugar un poco con esto y elegí un vestido con un estampado llamativo para que combinara con las sandalias y ademas le quite un poco de atencion pero sin verse exagerada, los accesorios que elegí son muy sutiles por la misma razon. 

Sandalias: Steve Madden
Lentes: Wildfox
Bolso: Lucluc
Vestido: Tessa

Aun existen muchos diseños y tamaños de saldalias gladiadoras que puedes probar, atrevete!






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ay yo AMO las sandalias así jajaja de hecho sigo soñando con las que sacó Balenciaga por esos años, esas que eran blanco con negro <3 Me encantaron los outfits, me los pondria así tal cual :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta ene cranear los looks para ellas no se porque jajajajaa me gustan pero me cuesta usarlas:(

      Eliminar

Recientes

Contacto

catanavarretemartinez@gmail.com