BALMAIN X HM

12:25





LAMENTABLEMENTE el tiempo estos días ha sido mi peor enemigo y no he tenido absolutamente ni un segundo para pensar en pasearme por los pasillos de H&M y deleitarme con las exclusivas, informare respecto a mi conocimiento y creare outfits bonitos con prendas de la coleccion, pero, no haber obtenido nada (hasta el momento) de la alianza HMBALMAIN es una herida que aun sangra jajajaj, aqui vamooos...

El pasado Viernes 5 de Noviembre llego la esperada y soñada coleccion que H&M creo en conjunto con  Oliver Rusteing, director ejecutivo de la lujosa marca Balmain. La exclusiva coleccion esta conformada por 44 diversas prendas femeninas, 30 masculinas, aparte de 21 accesorios para ellas y 5 para ellos. 

Mayoritariamente esta coleccion se conforma de diseños super cuaticos, hay terciopelo, hay vestidos completamente brillantes y lo mas power el bordado a mano que hace que el vestido con mas peso sea de 3 kilos. 
No tengo el conocimiento de la cantidad de prendas que queden disponibles pero al estar casi cinco dias despues del lanzamiento algo me dice que ya no queda nada, pero, la esperanza es lo ultimo que se pierde y lamentablemente (lo digo porque no es el metodo que mas me gusta para adquerir cosas) ya existe una reventa ilegal de prendas pero obviamente con precios mucho mas elevados. 
Hablemos de las ediciones limitadas... mucho mas exclusivas aun


Estas son las 5 prendas femeninas de cantidad limitada que se venderan solo en 72 tiendas al rededor del mundo 

Y estas son las 2 prendas masculinas. 

• UN VISTAZO A LA COLECCION •







FASHION SHOW •




• OUTFITS •

El primero lo hice con una soñadisima polera grafica de Balmain y es para contrastar con los bordados y los brillos y todos los detalles, un street style muy simple pero a la vez topisimo... 

Polera: Balmain x HM
Pantalon: Topshop
Zapatos: Aldo
Lentes: Rayban
Mochila: Chiara Ferragni



Este segundo outfit creo que habla por si solo, me deleita cada bordado de ese vestido taaaaan potente y de verdad no tengo palabras, el vestido trabaja por si solo. 

Vestido: Balmain x HM
Zapatos: Jimmy Choo
Clutch: Pucci




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ese vestido! Si pudiera gastarme esa cantidad de plata en un vestido lo hubiera comprado si o si. Amé los outfits <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recientes

Contacto

catanavarretemartinez@gmail.com